Protecciones Colectivas en Nudo de Alta velocidad de Venta de Baños. FERROVIAL|Previtalia garantiza la eficiencia de la prevención de riesgos laborales

admin | 11 febrero, 2016 | 0 Comentarios

PEM: 85 M €

AREA DE SERVICIO: implantación y mantenimiento de Sistemas de Protección Colectiva

Este proyecto representa el triángulo de conexión de la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid y su continuidad hacia Burgos así como la conexión con la LAV Palencia-León-Asturias. Tienen una longitud conjunta de 8 kilómetros y discurren íntegramente por las localidades de Venta de Baños, Soto de Cerrato y Villamuriel, todas ellas situados en la provincia de Palencia.
Las obras contemplan la construcción de dos viaductos, uno sobre el río Pisuerga y otro que pasará sobre la autovía A-62, la línea férrea Madrid-Hendaya y el río Pisuerga.
Además de estos elementos, las obras también incluyen la construcción de una pérgola, que permite el cruce a distinto nivel de las conexiones Valladolid-Burgos y León-Palencia-Burgos.

PREVITALIA ejecuta la implantación y mantenimiento de los Sistemas de protección colectiva, señalización y balizamiento en éste tramo.

Filed Under: Proyectos

Comments are closed.