Introducción

Experiencia

Somos una empresa internacional pionera en el campo de la prevención de riesgos laborales especializada en ofrecer soluciones eficaces adaptadas a las necesidades de cada proyecto empresarial. Con más de 13 años de actividad, nuestros servicios integran la experiencia y el conocimiento adquirido al haber trabajado en sectores con un marcado acento preventivo como la siderometalurgia, la minería, y la construcción de grandes proyectos de obra civil y edificación.

Actitud de Servicio: Gestionamos -Implantamos – Asesoramos -Capacitamos- Evaluamos

Le ofrecemos un servicio pensado para la salud, la integridad y el bienestar de todos los trabajadores de la empresa, que se adapta a sus procesos de trabajo y el entorno en el que se desarrollan. El objetivo principal, minimizar riesgos. Nuestro compromiso con sus objetivos le asegurará un colaborador de confianza.

La constancia, la actitud proactiva, la vocación absoluta con el cliente y la innovación son nuestras señas de identidad. Fuimos los primeros en gestionar la seguridad proponiendo soluciones para eliminar el riesgo allí donde se origina (sistemas de protección colectiva), Los primeros en crear un subsector en el mundo de la prevención (asistencia técnica en prevención de riesgos laborales), los primeros en incorporar el concepto de prevención al medio ambiente, y seremos los primeros en desarrollar nuevas soluciones preventivas en función de las futuras necesidades.