Carta del Director

UN MUNDO DE SOLUCIONES EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y MEDIO AMBIENTE

David Fontecha - Director Comercial

Desde que en 1997 iniciamos nuestra actividad hasta la actualidad, nuestra misión ha sido y es la de hacer del trabajo de las personas una forma de vida segura. Para ello configuramos un servicio completo coherente y comprometido con los objetivos que nuestros clientes tienen en materia de prevención de riesgos y salud laboral, incorporando los medioambientales en aquellos aspectos afines. Completo y que pone en práctica y armoniza todas las tareas fundamentales en estas materias.
Un Servicio necesario
Quienes formamos PREVITALIA creemos que sólo con recursos específicos y especializados, la Seguridad y Salud Laboral contribuye a armonizar las necesidades productivas de cualquier proyecto con las de quienes los hacen posible.
Afortunadamente ya están pasando los tiempos en que la seguridad de los trabajadores se recordaba solamente cuando aumentaba el absentismo, disminuía la productividad o con ocasión del entierro de un compañero muerto mientras trabajaba. Entonces se tomaban -se toman- medidas correctivas, tras analizar estadísticamente el accidente, sus causas y la naturaleza de sus efectos. Nuestro servicio se fundamenta en una gestión de la seguridad laboral basada en la planificación, en el estudio y cuantificación del las necesidades, en la asignación de los mejores recursos humanos y materiales, y en su mejora permanente; mas que en la observación y evaluaciones intuitivas, o en una respuesta reactiva a los imprevistos.
Un Servicio coherente
Tenemos soluciones para que, quienes tienen la responsabilidad de dirigir el trabajo de otros, dispongan de las herramientas necesarias para fomentar su seguridad. Quienes lo ejecutan incorporen, junto a la calidad, la responsabilidad de trabajar seguro que tiene todo buen profesional. De esta forma la costumbre superará a la norma, la cultura preventiva conseguida aventajará a la Ley.
Un Servicio experto
Las empresas más relevantes han confiado en PREVITALIA para el desarrollo de sus proyectos, en el ámbito de la construcción civil, la edificación y la industria. Sabemos que lo han hecho convencidos de que, con una estructura y organización preventiva profesionalizada, sus proyectos incrementarán la productividad, serán mas rentables y manteniendo una buena imagen ante la sociedad. Juntos contemplamos la prevención de riesgos laborales y el medioambiente, como un factor estratégico para el éxito de cualquier proyecto.
Un equipo humano
Profesionales comprometidos con sus objetivos, conocedores de sus necesidades y con disponibilidad y cercanía.