Señalización Vial

OCULTADOR TEMPORAL PARA SEÑAL DE CIRCULACION VIAL NORMALIZADA CON DISPOSITIVO DE AMARRE

MODELO DE UTILIDAD PATENTADO Nº 200300471

La actual normativa de señalización vial que afecta a las señales fijas, o provisionales para el caso de obras de construcción u otras necesidades del tráfico vial, demanda en ocasiones una anulación temporal de aquellas señales que pierdan su significado, cuando se modifican o varían las características o condiciones de las vías de circulación cuyo tráfico regulan.

El ocultador temporal de señalización vial constituye un modo de anulación que se amolda exactamente y de manera eficaz a las formas y dimensiones de las distintas señales existentes homologadas, cuando sea necesario invalidarlas de forma temporal.
El ocultador temporal de señalización vial permite disponer de un elemento de fácil instalación y desinstalación que anula la señal totalmente al abarcar toda su superficie, permitiendo un amarre eficaz.

Se dispone además en la superficie del ocultador temporal de un espacio reservado para a inserción de logotipos que permiten su personalización, por lo que se convierte en un elemento de imagen.

DIMENSIONES

OTS1TRIANGULARMUY GRANDE175 CM
OTS 2TRIANGULARGRANDE135 CM
OTS 3TRIANGULARPEQUEÑA090 CM
OCS 1CIRCULARMUY GRANDE120 CM
OCS 2CIRCULARGRANDE90 CM
OCS 3CIRCULARPEQUEÑA60 CM
OKS 1CUADRANGULARCualquiera

FACIL INSTALACION